martes, 30 de octubre de 2012

Aquí les dejo un blog de una saga de juegos muy entretenida. Se llama Slender...

Slender




Está basado en la leyenda urbana de Slenderman, hombre descrito como alto y delgado que viste un traje negro y posee tentáculos que salen de su espalda. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por el mapa, unbosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna para poder alumbrar, la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo.




Slender: Sanatorium






Es casi lo mismo que la primera entrega de Slender, pero aquí cambia el mapa a un sanatorio, y las notas cambian de aspecto. Es el Slender más facil de todos.




Slender: Hospice





Gracias a su popularidad, el juego continuó como Slender Hospice, en donde ahora tienes que completar un poema de 16 líneas. Es el primer Slender en el que se puede usar glowsticks para dejarlos en el suelo y guiarse en el camino.





Slender: Elementary






Otra entrega es Slender: Elementary. En él, el juego cambia en muchos aspectos, se mejoraron los gráficos, un mapa más grande y la diferencia más notoria es el uso de Teddy Bears (osos de felpa) en vez de notas, ahora se deben buscar ocho de ellos que están en las paredes atravesados por una espada.





Slender: Mansion





La quinta entrega de Slender. Aquí el jugador se encontrara dentro de una mansión el cual es el primer mapa donde hay pisos. Esta entrega lleva una pequeña historia sobre una persona que sufrió un coma cerebral y está siendo perseguido por el SlenderMan, y tiene que ir a la casa de su infancia y encontrar momentos para recordar y olvidarse de Slender.(en total son 12 momentos se pueden ocupar los glowstick)





Slender: Claustrophobia





El sexta entrega de Slender es Claustrophobia. En esta entrega la historia transcurre en un laberinto misterioso en el que deberemos encontrar una llave para abrir una puerta y escapar de SlenderMan. Pero la única diferencia de las sagas es que esta es la mas difícil por ahora y hay diez llaves en total, y solo una de ellas es la que abre la puerta. En Claustrophobia también se pueden utilizar los glowsticks.





Slender: 7th Street





El séptimo juego se desarrolla en un sector de una ciudad abandonada. Debemos encontrar ocho notas de papel esparcidas a lo largo del mapa. En comparación con los juegos anteriores, hay un par de cosas que destacar:
  • Es el Slender que mas iluminación posee en su escenario, ya que se desarrolla en un día nublado y solo en algunos callejones estará oscuro, pero no tanto como para que nos cueste distinguir lo que tenemos frente a nosotros.
  • El personaje puede correr mas rápido, pero se cansa más fácilmente.
  • Cuando tenemos a Slender cerca, en vez de percibir su presencia mediante señales de estática lo haremos mediante un zumbido. Mientras más fuerte se hace, significa que más cerca lo tendremos.
  • Después de obtener las 8 notas, deberás huir de la ciudad, lo que deja a Slenderman con aun más velocidad mientras que probablemente el jugador no sepa que hacer.





Slender: Prison





Este juego fue lanzado el 8 de octubre de 2012 y se desarrolla, como bien dice el nombre, en una prisión. Esta vez los objetivos a encontrar del juego son ocho fotos. Debido a que la mayoría de los pasillos de la prisión están iluminados, el uso de la linterna disminuye de manera considerable. Muchos jugadores descubrieron que el juego presenta diferentes errores o bug, llegando a que Slender traspase paredes o poder salir del mapa.




Link de descarga: slendermansshadow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada